domingo, 7 de enero de 2018

SSP RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS Y UNA CAJA SECA CON REPORTE DE ROBO

                                                                          
Domingo 07 de enero de 2018

Boletín 008

SSP RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS Y UNA CAJA SECA CON REPORTE DE ROBO

Derivado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), para combatir el robo de vehículos, se recuperaron dos unidades y una caja seca.

Al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia, en la colonia Lomas de Chapultepec de la ciudad de Puebla, efectivos estatales ubicaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibu, en aparente estado de abandono, que cuenta con denuncia por robo.

Por otra parte, en la localidad de San Miguel Xaltepec del municipio de Palmar de Bravo, uniformados estatales recuperaron una camioneta marca Chevrolet con caja seca tipo termo, con placas de circulación del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo del pasado 4 de enero.

Finalmente, en el municipio de Esperanza, policías estatales hallaron en estado de abandono una caja seca, por lo que procedieron a su aseguramiento.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones permanentes para prevenir e inhibir el delito de robo.




No hay comentarios: