domingo, 17 de junio de 2012

Postura Javier Lozano, Xicotepec.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que en una visita a Xicotepec de Juárez en la sierra norte de Puebla, un grupo de 70 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), intentó irrumpir en el salón privado en el que el candidato al senado por el PAN, Javier Lozano Alarcón, había realizado un evento.

La presencia de la policía fue para resguardar el orden y es pertinente destacar que los manifestantes nunca tuvieron contacto con el candidato Javier Lozano Alarcón, ya que este al concluir su actividad se había retirado del punto.

En la zona, fueron ubicados dos vehículos, en los que los conductores portaban armas de fuego. Al hacer una revisión, los conductores se acreditaron como policías federales ministeriales de la PGR y una vez consultada la base de datos Plataforma México, se corroboró que se trata de personal de la unidad de protección a funcionarios comisionados a la seguridad del candidato.

Asimismo, un arma larga y un arma corta que se ubicaron dentro de uno de los vehículos, son propiedad de la PGR de acuerdo al registro de armamento de la misma y cuentan con los oficios de comisión correspondientes y las identificaciones oficiales.

Una vez verificado lo anterior y acreditada la personalidad oficial, se concluyo la revisión.
Lo anterior fue llevado a cabo por la Policía Estatal.



1195.17062012

No hay comentarios: